IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Debate. Tras la fuga de 'El Chapo' se siguen deteniendo responsables; aún no se captura al capo.

Consignan a hijo de constructor por fuga de ‘El Chapo’

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a Lázaro de Jesús Araujo Juárez, hijo de Lázaro Araujo Burgos, como probable responsable del delito de encubrimiento en la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera; el es el hijo de quien es señalado como el constructor del túnel por donde se fugó el capo.
La PGR informó en un comunicado que el consignado se encontraba cumpliendo la medida cautelar de arraigo impuesta por la autoridad judicial en el Centro de Investigaciones Federales, en la colonia Doctores.
Ante los elementos encontrados en su contra se solicitó la orden de aprehensión correspondiente que fue concedida por el Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Estado de México y se cumplimentó este martes.
A través de un comunicado, la dependencia informó que Araujo Juárez fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, en Almoloya de Juárez.
Araujo Juárez es hijo de Lázaro Araujo Burgos, señalado como responsable de la construcción del túnel por el que se fugó el líder del Cártel de Sinaloa el pasado 11 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario