IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo. En julio pasado fue el multihomicidio de cinco personas,entre ellas, un periodista de Veracruz.

Consignan a otro implicado en caso Narvarte

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció este domingo acción penal contra César Omar Martínez Zendejas, presunto implicado en homicidio, feminicidio y robo agravado en la colonia Narvarte, quien en sus primeras declaraciones negó haber participado en el multihomicidio.La consignación del tercer implicado se dio como parte de la investigación de los hechos, cometidos el 31 de julio pasado en un departamento de la calle Luz Saviñón. De acuerdo a Letra Roja, el tercer detenido dijo conocer a otro de los implicados, Abraham Torres, con quien dijo hay amistad; sin embargo negó estar en el lugar del multihomicido y tener algún tipo de participación en el mismo.

La dependencia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, relacionó a Martínez Zendejas con los hechos en los que fueron asesinadas cinco personas.

Ello, derivado del trabajo de gabinete de la Policía de Investigación, mediante redes de vínculos de voz y datos que los probables responsables realizaron antes, durante y después del evento, así como por diversos peritajes y análisis de video que lo ubicaron en el lugar de los hechos.

La procuraduría capitalina agregó que todos los anteriores indicios acreditan la probable participación de Martínez Zendejas en el quíntuple homicidio.

Reiteró que continuará investigando “hasta el total esclarecimiento” del caso, así como su compromiso con el respeto irrestricto a los derechos humanos, al debido proceso y a la seguridad de los capitalinos.

Comparte la nota

Publica un comentario