IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Patricia Bugarin Gutiérrez, Coordinadora Nacional Antisecuestros.

Seguirá investigación por secuestro de Pulido: Bugarin

30 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La investigación en torno al secuestro del futbolista, Alan Pulido, continuará pese a que él ya se encuentre libre, aseguró la Coordinadora Nacional Antisecuestros, Patricia Bugarin Gutiérrez.

“Aunque esté la persona libre y aunque haya un detenido no es suficiente, esto no termina aún”, dijo la funcionaria en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Bugarin explicó que se mantiene una comunicación constante para saber qué es lo que le ocurrió al futbolista y cómo se le puede apoyar. Asimismo confirmó que aún se espera su declaración para que sea integrada en la carpeta de investigación.

En torno a la persona que se tiene detenida, infirmó que el procurador de Tamaulipas está verificando que el detenido sea de “Los Zetas”.

El futbolista Alan Pulido fue rescatado durante lo primeros minutos de este lunes, unas 24 horas después de que fue secuestrado en una carretera de esta ciudad gracias a que logró hacer una llamada que permitió localizarlo. Su desaparición fue reportada la madrugada del domingo cuando regresaba de una fiesta familiar.

Pulido juega en el balompié helénico y fichó con el Olympiacos en julio del 2015, luego de tener una breve participación en el Levadiakos.

Comparte la nota

Publica un comentario