IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Pronostican lluvias en 21 estados y posibles tornados en el noreste

Continuarán efectos de tormenta invernal

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Debido a la interacción de la 11 tormenta invernal con los frentes fríos 45 y 46, para las próximas horas continuará el ambiente de frío a muy frío con lluvias intensas, nevadas y vientos fuertes en gran parte del territorio nacional.

Desde este miércoles y hasta las 08:00 horas del jueves, la décimo primera tormenta invernal cubrirá el norte y el centro de México, de acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para las siguientes horas existe la probabilidad de lluvias intensas con acumulaciones en Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Además, se pronostican lluvias muy fuertes en el Estado de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Ciudad de México, Veracruz y San Luis Potosí; así como posibles precipitaciones puntuales en Tamaulipas, Chihuahua, Nayarit, Jalisco y Nuevo León, y lluvias de 25 a 50 milímetros en Colima, Coahuila, Durango y Guanajuato.

A partir de la tarde del miércoles y hasta las 8:00 horas del jueves, la tormenta invernal provocará nevadas en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán.

Además extenderá sus efectos en cimas de más de tres mil metros de altura del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Comparte la nota

Publica un comentario