IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias En el caso de las investigaciones al gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, “nunca termina”,

Continuaran las investigaciones por saqueos en Veracruz

14 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

México – La labor de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en el caso de las investigaciones al gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, “nunca termina”, aunque “puede que en cualquier momento nos llegue algo”, dijo la titular de la dependencia, Arely Gómez.

Luego de participar en la presentación de una conferencia magistral de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, señaló en entrevista que carece de información respecto a la supuesta carta que habría enviado Duarte Ochoa para reintegrarse a su cargo, dada a conocer la mañana de este lunes por un medio de comunicación.

Recordó que desde hace tiempo, la Secretaría de la Función Pública entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) varias denuncias, que como procuradora, conoció en su momento.

Aseguró que la labor de la dependencia a su cargo “nunca termina”, pero señaló que si hubiera algo en trámite en este momento en el caso no se podría comentar para proteger las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario