IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, negó por completo la posibilidad de tregua entre el narco durante la visita de Francisco a Juárez.

Contradice Osorio Chong a papa; “no hubo tregua entre narco”

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A pesar de que el Papa Francisco reveló en su vuelo de Juárez al Vaticano que los criminales pactaron una tregua a la violencia durante su estancia en esta ciudad.

“Ahí, en Ciudad Juárez, hubo un pacto de 12 horas de paz por mi visita. Después seguirán a luchar entre ellos, los traficantes”, dijo Francisco en conferencia de prensa.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, negó por completo la posibilidad de tregua entre el narco durante la visita de Francisco a Juárez, como lo informó este último.

Más allá de lo que la Diócesis, el Obispo y la iglesia dijo “no hay posibilidad de que con este gobierno exista tregua con el narco, aseguró en conferencia de prensa en Ciudad Juárez.

El Secretario de Gobernación recordó que durante la actual administración llevaron a cabo la detención de los más importantes delincuentes de todos los grupos delictivos del país.

Comparte la nota

Publica un comentario