IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Crearán fiscal anticorrupción y ASF castigará a funcionarios

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Cámara de Diputados corregirá 18 ordenamientos federales por lo menos para sustentar el Sistema Nacional Anticorrupción, antes del próximo 30 de abril, Marco Cortés, coordinador de diputados panistas en el Congreso de la Unión, en el marco de la inauguración de la Casa de Gestión Legislativa en la sede de la 21 Zona Militar, ubicada en Morelia.

Dentro de las correcciones de los 18 ordenamientos se contempla crear un fiscal anticorrupción y también darle atribuciones sancionatorias a la Auditoria Superior de la Federación para castigar a funcionarios estatales que malversen fondos.

Ahí, el líder de diputados panistas en San Lázaro, dijo que hay que trabajar por todos los sectores,  “la pobreza no tiene color partidista”, expresó Marco Cortés.

Enfatizó que la Casa de Gestión Legislativa es para llevar recursos en forma muy importante a muchos municipios de Michoacán y que se buscará resolver a la gente de inmediato, sin traerlos dando vueltas

El panista dijo que serán una oposición seria, firme, responsable, y que siempre busca el beneficio de los michoacanos

En el evento estuvieron Pascual Sigala, presidente de la Junta de Coordinación Política, y  Raymundo Arreola, presidente del Congreso, así como toda la bancada local del PAN.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario