IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Señalan colaboración de custodios en fuga de reos en CdMx.

Custodios colaboraron en fuga de reos en CdMx: Hazael Ruiz

31 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penintenciario de la Ciudad de México, señaló que custodios adscritos al módulo diamante del Reclusorio Oriente, colaboraron en la fuga de dos presos.

“No sabemos si fue por descuido (de los custodios), yo veo otro tipo de tintes. Pero será la Procuraduría de la Ciudad de México quien deslinde responsabilidades”, dijo el funcionario capitalino este martes por la mañana.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Ruiz Ortega detalló que hay dos custodios que declaran por la evasión de Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez, quienes estaban recluidos en el módulo de alta seguridad, conocida como Diamante.

Agustín Miranda Orozco de 46 años de edad y Roberto Sánchez Ramírez de 49, cumplían sentencias por secuestro y fueron trasladados del penal de Santa Martha al Reclusorio para realizar una diligencia.

Ambos estaban bajo el resguardo de los custodios Juan Casados Gutiérrez y Jesús Peña Cid.

Alrededor de las 17:40 horas los dos sujetos ingresaron al túnel que los lleva a los juzgados, donde los custodios les retiraron esposas y los dejaron deambular en la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario