IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Dan de alta a otro herido en plataforma de Campeche

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

campechePetróleos Mexicanos (Pemex) informó que otras de las personas que resultó herido en el incendio de la plataforma Akbatun-A, en la Sonda de Campeche, salió del Hospital Regional de Pemex en Ciudad del Carmen.

A través de su cuenta de Twitter, la petrolera dio a conocer que dos empleados más continúan internados en ese hospital de Campeche y otros dos en el Distrito Federal.

“Hoy se dio de alta a otro trabajador del Hospital Regional de Pemex en Ciudad del Carmen. Permanecen ahí 2 hospitalizados y otros 2 en el DF”, escribió la empresa en su red social.

Asimismo, el director general de Pemex Exploración y Producción, Gustavo Hernández, informó que se inició la restitución de la producción en el centro de proceso Abkatún tras el incendio en la plataforma.

Además indicó que la plataforma Akbatun-A se encuentra estructuralmente en condiciones adecuadas para restablecer su operación.

El titular de PEP resaltó que los protocolos internos en la plataforma funcionan de manera adecuada, lo que permitió que durante los hechos registrados el pasado miércoles se lograra el oportuno y rápido desalojo de 301 trabajadores con el apoyo de 10 embarcaciones y 28 helicópteros.

Por último, detalló que en todo el complejo Abkatún se han realizado sin contratiempos los procesos de auditoría ambiental y de seguridad.

Comparte la nota

Publica un comentario