IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Así lo dijo el padre de Daphne.

“Dapnhe, que Dios te perdone”, dice madre de implicado en violación

15 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Rocío Acosta Fernández, madre de Gerardo Rodríguez, uno de los presuntos agresores sexuales de la joven Daphne, publicó una carta en la que dijo que se ha hecho un juicio sumario en contra de su hijo.

Gerardo Rodríguez es uno de los cuatro jóvenes conocidos en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, quienes fueron acusados de agredir sexualmente a Daphne el año pasado, cuando ella aún era menor de edad.

Las autoridades giraron orden de aprehensión contra tres de ellos, excepto contra Gerardo.
“Hoy la autoridad competente determinó que mi hijo no tuvo ninguna participación en los hechos de aquel enero de 2015 -si es que verdaderamente existieron-, sin embargo, para todos ustedes ha sido, es y no dejará de ser, culpable”, dijo Rocío Acosta en su carta publicada en El Dictamen Online.

En la misma, la mujer llamó cobarde a Javier Fernández, papá de Daphne, quien hizo público el caso ante la dilación -acusó-, en las investigaciones.

También dirigió unas palabras a la joven y pidió que Dios la perdone:
“A ti, Javier Fernández. Espero que llegues a tener un día de paz y que encuentres consuelo en todo el mal que le has hecho a mi hijo ante la irresponsabilidad y mal padre que has sido, pues qué padre que se digne de llamarse así permite a su hija menor de edad llegar a su casa golpeada, como dices que fue, y no haber actuado inmediatamente o peor aún, si no te hubieras dado cuenta. Tú sabes cómo fueron las cosas y callaste. Eres un cobarde.

“Y a ti Daphne, que Dios te perdone, porque el silencio también es cómplice de las canalladas”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario