IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Alaín Anzueto Roblero (PVEM), quien fue asesinado a tiros la noche del martes.

Declara alcalde de Chiapas por asesinato de Anzueto Roblero

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tuxtla Gutíerrez, 3 de marzo de 2016.- El presidente municipal de Frontera Comalapa, Jorge Antonio Aguilar Lucas (PRI), compareció en declaraciones por el homicidio del ex alcalde de ese lugar, Alaín Anzueto Roblero (PVEM), quien fue asesinado a tiros la noche del martes.

Fuentes de seguridad informaron que el priista llegó a la fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) en la ciudad de Comitán de Domínguez.
Hasta el momento no se ha indicado el móvil del asesinato ni las líneas de las indagatorias judiciales del caso.

El extinto, quien fungía como regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el actual Ayuntamiento, fue asesinado la noche del martes a unas cuadras de la alcaldía de Frontera Comalapa, ubicado a 15 kilómetros de la frontera guatemalteca.

Anzueto Roblero fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su camioneta, donde falleció de manera instantánea por los impactos de bala.

El político contendió por la presidencia del ayuntamiento de ese municipio, en los comicios de julio pasado, con los colores del PVEM.

Durante el proceso electoral Alaín Anzueto fue atacado por primera ocasión, donde resulto ileso, y muerto su escolta Roberto Palacios.

Comparte la nota

Publica un comentario