La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   11 °C

Lunes 17 de Diciembre del 2018

País

Declaran seis días de paro en Ciencias Políticas en la UNAM

Sep 10, 2018, 21:35

unam

Foto: Tomada de Internet. La UNAM volverá a clases a partir de este lunes.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  La asamblea interuniversitaria, efectuada esta tarde en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordó que se lleven a cabo seis días de paro.

Para los días 11 y 12 de septiembre se estableció un paro activo en la Facultad, en el que todas las instalaciones estarán abiertas, a excepción de edificio “G”, que es donde se encuentra la Dirección.

Este martes, profesores se sumarán a las mesas de diálogo en una asamblea que iniciará a las 13:00 horas.

Para el jueves 13 y viernes 14 se cerrarán las instalaciones y sólo tendrán acceso los representantes de los comités.

En tanto, el 26 de septiembre y el 2 de octubre se decretó un paro de 24 horas, por lo que las instalaciones se mantendrán cerradas y no se otorgará el paso a nadie.

Asimismo, se convocó a una asamblea interuniversitaria de mujeres el miércoles 12 de septiembre a partir de las 9:00 horas y una asamblea general el viernes 14 en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Posteriormente, en un comunicado, la facultad pidió a los profesores no tomar represalias académicas contra los alumnos que participen en las actividades estudiantiles.

322 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Rector de la UNAM recibe pliego petitorio de estudiantes

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, salió a recibir y firmar el...

Expulsa UNAM a otra estudiante por hechos violentos

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que Michel Alexandra Hernández Saucedo, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES