La Voz de Michoacan

País

octavia

Foto: Twitter. En la puerta de la casa de Octavia Ortega Arteaga, candidata del PVEM a la diputación local por Pánuco

Dejan mano amputada en casa de candidata

May 14, 2018, 22:43

El Universal/  La Voz de Michoacán

 

Veracruz, Veracruz. En la puerta de la casa de Octavia Ortega Arteaga, candidata del PVEM a la diputación local por Pánuco, fue dejada una mano cercenada y un mensaje con amenazas en su contra.

El fin de semana se reportó el hallazgo de la mano amputada en la vivienda de la candidata, quien compite en un distrito con altos niveles de inseguridad por ubicarse en los límites con Tamaulipas.

El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, reprobó las amenazas y exigió esclarecer el hecho.

“Total solidaridad con @TavaOrtega ante los aberrantes hechos de violencia e intimidación de los que ha sido víctima”, dijo en su cuenta de Twitter.

Y demandó al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares garantizar la seguridad de la aspirante a la diputación local.

Facebook

2471 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Lucía Árciga propone cancelar basurero municipal

Redacción/La Voz de Michoacán   Quiroga, Michoacán. Continúa recorriendo y llevando sus propuestas el municipio la aspirante a la presidencia de Quiroga, Lucía Árciga, del Partido Verde Ecologista de...

Complejo, meter las manos al fuego por los candidatos: PVEM 

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En su visita a Michoacán, el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puentes Salas señaló que solicitan carta de no antecedentes...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES