IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen tomada del video que circuló en internet sobre la presunta violación.

Denuncian a 4 por presunta violación grabada en Veracruz

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El gobierno de Veracruz informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para determinar si existió la comisión de algún delito en el caso de la joven que aparece en un video que fue subido a una página pornográfica, ello tras las 4 denuncias presentadas por la madre de la chica.
En un comunicado, la administración estatal se refirió al “video cuyo contenido refiere a escenas íntimas entre dos jóvenes”.
“Cabe destacar que el proceder de los jóvenes, cuando son menores de edad, es responsabilidad de sus padres o de quien tenga su tutela; en el caso de ser mayores, es responsabilidad de cada quien actuar de conformidad a las normas establecidas‎, no del Gobierno del Estado”, indicó.
Además, enfatizó que es obligación del Estado actuar sin distingos en caso de existir alguna conducta antisocial, a través de la Fiscalía.
“En este sentido, en relación con la supuesta violación a la que hacen alusión los padres de la joven que aparece en el video, la Fiscalía General realiza las investigaciones correspondientes para determinar si existió la comisión de algún delito”, agregó.
Por otra parte, el gobierno del estado aclaró una confusión con los nombres del papá de uno de los presuntos involucrados.
“Según algunos medios de comunicación, el video fue filmado por el hijo de un supuesto colaborador de esta administración: Rafael Cruz Tronco, conocido como “El Negro Cruz”.
“Esta información es total y absolutamente falsa por dos razones: la primera es que el video fue supuestamente filmado por el hijo de Rafael Cruz Hernández, quien no tiene ningún parentesco con el primero, simplemente son homónimos; y la segunda y más importante, Rafael Cruz Tronco no es funcionario en ninguna dependencia del Gobierno del Estado”.

Comparte la nota

Publica un comentario