IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Notimex. Policías de Veracruz, involucrados en la desaparición de tres jóvenes más.

Desaparecen 3 jóvenes en Veracruz; citan a policías a declarar

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Veracruz, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz citó a declarar a elementos de la Policía Municipal de Papantla en torno a la desaparición de tres jóvenes que supuestamente fueron detenidos por los agentes locales.
De acuerdo con fuentes de dicha dependencia, se solicitó al Inspector de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Papantla, un informe con el nombre de los elementos que estuvieron integrando las patrullas 60 y 61 a fin de poder realizarles entrevistas.
Como parte de la Carpeta de Investigación número 326/2016, abierta por dos denuncias por la desaparición de dos jóvenes, se aseguró la patrulla 084 de la Policía Municipal señalada por los denunciantes para realizar periciales respectivas y tratar de localizar indicios.
Y se solicitó una inspección ocular a Servicios Periciales en el interior y exterior de la patrulla a fin de encontrar indicios que sirvan dar con el paradero de las personas No Localizadas.
Los familiares de tres jóvenes desaparecidos en la zona norte de Veracruz, denunciaron que elementos de la Policía Municipal de Papantla están vinculados con el hecho.
Los muchachos fueron presuntamente detenidos por patrullas de la policía local el sábado 19 de marzo, sin que se conozca su paradero.
Hasta ahora dos de los padres han denunciado formalmente la desaparición; mientras que un tercero no lo ha hecho porque ha admitido que su hijo constantemente se desaparece para consumir drogas de bajó costo.
Como parte de la indagatoria, los Servicios Periciales llevaron a cabo una inspección ocular en su carácter de mecánica de hechos en el lugar donde se suscitó la detención del ocupante del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color rojo y una patrulla municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario