IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El Gobierno de la Ciudad de México desaparecerá los depósitos de vehículos abandonados.

Desaparecerán depósitos de vehículos abandonados

30 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Como parte de las acciones en beneficio del medio ambiente, el Gobierno de la Ciudad de México desaparecerá los depósitos de vehículos abandonados.
El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera afirmó que dio instrucciones precisas de quitar “miles” de vehículos abandonados en terrenos que, potencialmente, se pueden utilizar para vivienda o espacio público.
“Si hicieran un sobrevuelo por la ciudad observarían que hay varios puntos de la ciudad donde se fueron concentrando los vehículos, depósitos vehiculares por todos lados, grandes extensiones de terreno para depósitos vehiculares que simplemente están abandonados por recovecos legales. Lo que vamos a hacer ahora es que vamos a acabar con todos estos depósitos de vehículos, porque que no tiene ningún sentido que la ciudad esté cargando con ellos”.
Dijo que hay vehículos que han pasado entre seis o siete años abandonados, por lo que serán retirados. Mancera Espinosa abrió la posibilidad de que esos automóviles sean chatarrizados.
Dijo también que en los próximos días se darán a conocer una serie de medidas para mejorar el medio ambiente, adelantó que el programa de verificación vehicular se endurecerá “hasta donde la tecnología, operatividad y supervisión lo permitan”.
“Tenemos que dar la seguridad que es un programa que opera sin corrupción, que opera de manera efectiva y transparente”.
Asimismo dijo que el gobierno local continuará con su tarea de reforestación. “Las condiciones (de calidad del aire) han ido variando, es decir, hemos tenido días de 100 de nivel de contaminación, de 110, de 115, yo creo que va bien; sin embargo tendremos una reunión con nuestro comité que se ha creado para estas tareas de la contaminación, y estamos pendientes de las siguientes medidas”.

Comparte la nota

Publica un comentario