IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. La Contingencia Ambiental en el Valle de México se activo ayer y aún continúa.

Descartan aplicar Fase I de Contingencia este lunes

16 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), Martín Gutiérrez Lacayo, señaló que las condiciones meteorológicas de este lunes son favorables para que no se aplique la Fase I de Contingencia Ambiental.

Detalló que para este lunes se prevén condiciones meteorológicas muy parecidas a las de ayer domingo, con precipitaciones por la tarde.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Gutiérrez Lacayo informó que hoy lunes habrá una reunión extraordinaria para analizar los resultados de las medidas implementadas para reducir los niveles de contaminación.

Dijo que en un par de semanas tendrán listo las nuevas medidas para lograr reducir la emisión de contaminantes en la Megalópolis.

Respecto a la medida decretada ayer, de levantar las restricciones por contingencia ambiental a media jornada, el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis afirmó que el protocolo puede ser levantado si las condiciones atmosféricas son favorables.

Detalló que se levantó la contingencia debido a la presencia de una baja presión, viento y lluvia que dispersó los contaminantes.

Comparte la nota

Publica un comentario