IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades desmintieron el rumor.

Descartan hallazgo de hijos de “El Chapo Guzmán”

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puerto Vallarta, Jalisco.– Luego de que a través de redes sociales surgiera un rumor de que se habían encontrado cuerpos en el Río del Pitillal en Puerto Vallarta, los cuales podrían ser los secuestrados del restaurante “La Leche”, autoridades estatales de Jalisco descartaron la versión.
Ante ello, se movilizaron los elementos de seguridad de la Fiscalía de Puerto Vallarta quienes revisaron la zona y no encontraron nada.

De acuerdo con las autoridades, este rumor se puedo dar por la psicosis que se ha desatado tras el secuestro de estos, entre los cuales hay indicios de que son dos los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, los que fueron privados de su libertad en el citado lugar.

Es de recordar que el pasado fin de semana un comando armado los levantó cuando cenaban en el interior del restaurante “La Leche” en Bahía de Banderas, Nayarit, cuando estaban vacacionando los hermanos, pese a las advertencias territoriales del “Cártel Jalisco Nueva Generación”, grupo rival del “Cártel de Sinaloa”.

Hasta el momento las autoridades no han tenido información al respecto.

Comparte la nota

Publica un comentario