IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Captura Facebook. El alcalde Víctor Manuel Abud Pérez, lamentó los hechos, y pidió disculpas a las familias de los jugadores visitantes que presenciaron el lamentable suceso.

Despiden a funcionarios municipales en Nayarit

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Nayarit.- 30 de diciembre de 2015-El Presidente Municipal de Ruiz, Víctor Manuel Abud Pérez, suspendió de manera indefinida a dos funcionarios de su gabinete, los cuales se vieron involucrados en una riña durante un partido de basquetbol celebrado en esta municipalidad durante el pasado martes.

Víctor Abud dijo que “lamentaba profundamente los sucesos ocurridos el día de ayer martes, durante el último juego de semifinales entre los equipos de Lonas Guadalajara y el equipo de Ruíz, y en donde se vieron involucrados dos funcionarios públicos de este ayuntamiento”.

“Es por ello que he tomado la decisión de suspender a los dos funcionarios para realizar la investigación correspondiente, y pido a nombre del Ayuntamiento, una disculpa pública a las familias que el día de ayer presenciaron este lamentable hecho”.

Víctor Manuel Abud indicó que “No obstante invito a que este espectáculo no sea opacado por este tipo de acciones reprobables, y que por supuesto seguimos con la gran final de este torneo”, al tiempo que invitaba a todos para acompañarlo este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde, “En donde disfrutemos sanamente de este deporte”.

Comparte la nota

Publica un comentario