IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto Archivo. La Corriente Solidaridad que encabeza Armando Barajas Ruiz expuso que José Narro Robles es el candidato idóneo.

Destapan a José Narro para 2018

30 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Corriente Solidaridad, una organización nacional adherente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su apoyo al secretario de Salud, José Narro Robles, para que se convierta en el candidato presidencial del partido en 2018.

A través de un escrito dirigido al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la Corriente Solidaridad que encabeza Armando Barajas Ruiz expuso que José Narro Robles es el candidato idóneo para representar al partido en los comicios presidenciales de 2018.

Cuenta con la capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista que permita fortalecer la unidad del partido”, se expuso en el escrito que fue entregado ayer en la Oficialía de Partes del PRI y en la oficina del Conesjo Político Nacional del partido, que encabeza el senador Enresto Gándara.

De acuerdo con Armando Barajas, la Corriente Solidaridad que encabeza cuenta con poco más de 15 mil militantes priístas en todo el país.

Comparte la nota

Publica un comentario