IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo El Universal. Guadalupe Carrizoza dejó de ser el coordinador del PAN en el Congreso de Sinaloa.

Destituyen a coordinador legislativo del PAN por Lucero Sánchez

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Comisión Permanente del PAN acordó destituir al actual coordinador del partido en el Congreso local de Sinaloa, Guadalupe Carrizoza, por su actuar en el caso de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez, vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
En conferencia de prensa, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el diputado federal Federico Döring será enviado a Sinaloa como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hasta que se aclaren las cosas, así como para encabezar el proceso de sustitución de Carrizoza al frente de la bancada panista.
La Comisión acordó desautorizar además cualquier declaración del coordinador en la bancada, pues consideraron que minimizó la presencia de Lucero Guadalupe Sánchez López.
Asimismo, el líder del blanquiazul demandó al gobierno que aclare los acontecimientos para conocer a fondo la verdad en este caso.
Tras señalar que este caso es un asunto de la máxima gravedad y no se termina con un “usted disculpe”, reiteró que la diputada nunca ha sido militante del PAN.

Comparte la nota

Publica un comentario