IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Erik Ulises Ramírez fue detenido por la PGR.

Detiene PGR por segunda ocasión a edil de Cocula

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión en contra del alcalde de Cocula, Guerrero, Erik Ulises Ramírez Crespo, a quien se le investiga por delincuencia organizada.

Fuentes ministeriales informaron que Ramírez Crespo ya es trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

Ramírez Crespo fue detenido el 29 de octubre por elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal en un restaurante ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos. Ahí el alcalde se extracción perredista estaba reunido con Adán, hermano de Sidronio Casarrubias, a quien se le relaciona con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El alcalde era acompañado por sus empleados Mariano Zamora y Benjamín Martínez, así como por Eloy Flores Cantú (también arraigado), quien se identificó como asesor del PRD en la Cámara de Diputados. Todos ellos fueron puestos en libertad tras cumplir el arraigo por 40 días.

Al no encontrar elementos, el 11 de diciembre la PGR levantó el arraigo y dejó en libertad bajo las reservas de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario