IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Agencias. PGJE detuvo a 388 personas por diversos delitos del fuero común, de las cuales 171 fueron consignadas ante un juez penal.

Detienen a 388 personas en Tamaulipas

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a 388 personas por diversos delitos del fuero común, de las cuales 171 fueron consignadas ante un juez penal.

En una reunión con el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), se informó que las detenciones corresponden al periodo del 1 de enero al 11 de febrero, las cuales fueron hechas en diversos municipios de esta entidad.

En un comunicado, el CGT indicó que de la semana del 5 al 11 de febrero, la PGJE consignó a 17 presuntos delincuentes, nueve de los cuales fueron puestos a disposición de un juez por robo de vehículo, cuatro por narcomenudeo, dos por atentados a la seguridad y dos por el delito de lesiones.

Resaltó que de los 388 detenidos dentro de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, 172 fueron dejados en libertad bajo las reservas de la ley, cinco liberados bajo caución, siete remitidos a los juzgados para adolescentes y 33 se encuentran en proceso de trámite.

Por su parte, el presidente municipal en funciones de Ciudad Victoria, Fernando Méndez Cantú, reconoció el esfuerzo del GCT en el combate a la inseguridad y la delincuencia, precisando que desde el 2015 se ha sentido un mejor ambiente en ese tema, para beneficio y tranquilidad de las familias de la capital del Estado.

Puntualizó que muestra de ello, son las recientes detenciones de integrantes de un grupo delincuencial que opera en Victoria, entre ellos, homicidas, secuestradores, narcomenudistas y halcones.

Comparte la nota

Publica un comentario