IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Denuncian a acosador que se hacía pasar como “directivo” de Televisa

Detienen a acosador que se hacía pasar como “directivo” de Televisa

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Una joven decidió evidenciar con la ayuda de Paparazzis México a un hombre que se hizo pasar como directivo de Televisa para abusar de su “ingenuidad”.

Y es que mientras Jimena esperaba afuera de la puerta 2 de la televisora de San Ángel poder obtener un autógrafo de Mario Bautista, recibió la propuesta de un hombre para realizar un supuesto casting en la nueva telenovela.

En ese momento quien dijo llamarse Luis Cabeza, la citó en un exclusivo restaurante al sur de la Ciudad de México, diciéndole que era la chica ideal para el nuevo proyecto y tenía que presentarla con los productores.

Ya en el lugar acordado, el hombre comenzó a darle órdenes de cómo tenía que comportarse frente a los supuestos productores y le pidió que enseñara su pecho, mientras intentaba toquetearla de acuerdo con la grabación.

Después de varios piropos, Jimena se levantó de su silla para ir al baño, mientras su celular grababa la conversación en donde los hombres hablaban de los planes que tenían para la chica, sin mencionar pruebas para algún proyecto televisivo.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad de México, atendió el llamado de auxilio de la joven para detener al acosador, quien fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales de la demarcación.

Horas más tarde se supo en el Ministerio Público que el hombre que se hacía pasar como Director de Recursos Humanos de Televisa, se identificó como Alessio Enríquez Calderón, supuesto ejecutivo de la empresa Liverpool.

Comparte la nota

Publica un comentario