IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: ClaroOscuro archivo. Detienen al abogado de Tomás Yarrington

Detienen a Diego Arévalo, abogado de Tomás Yarrington

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias. 

Ciudad de México.-  Diego Hernán Arévalo Pérez, abogado del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de usurpación de funciones y fraude genérico, fue detenido en Puebla y trasladado a la Ciudad de México.

 La detención ocurrió a la atura del kilómetro 39+300, cuando un vehículo Ford Mustang, con placas del Distrito Federal 898ZFE y vidrios polarizados, descendió su velocidad de manera repentina. Los policías dieron alcance y le pidieron que detuviera la unidad para hacer una revisión.
De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, Arévalo Pérez circulaba en un vehículo deportivo a exceso de velocidad, y al percatarse de la presencia de una patrulla dejó de acelerar, lo que habría provocado sospechas.
Posteriormente, el abogado fue perseguido hasta que se detuvo por completo y, tras mostrar su identificación, la policía confirmó que Arévalo Pérez cuenta con una orden de reaprehensión por los delitos de usurpación de funciones y fraude genérico.

Comparte la nota

Publica un comentario