IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. El exalcalde fue arrestado a las 08:00 horas de hoy en el municipio de Allende.

Detienen a exalcalde de Allende por delito de secuestro en Coahuila

17 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Saltillo.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) detuvieron al exalcalde del municipio de Allende, Sergio Alonso Lozano Rodríguez, por el delito de secuestro agravado.

La dependencia dio a conocer en un comunicado que la detención del exfuncionario fue en acatamiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad jurisdiccional competente a solicitud de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas.

El exalcalde fue arrestado a las 08:00 horas de hoy en el municipio de Allende y de inmediato fue trasladado al Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras, donde quedó recluido a disposición del Juez de la causa, indicó.

Señaló que Lozano Rodríguez fungió como presidente municipal durante los hechos registrados el 18, 19 y 20 de marzo del año 2011, en la ciudad de Allende, que fueron atribuidos a integrantes de un grupo delictivo.

Por este mismo caso, el pasado 12 de noviembre fue notificada a la PGJE la sentencia condenatoria en contra de Germán Zaragoza Sánchez y Fernando Hernández Reyes, por el delito de secuestro agravado en el Caso Allende.

Comparte la nota

Publica un comentario