IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El día de ayer fue detenido el exdirector de la Coordinación Financiera y Planeación del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión de Hidalgo.

Detienen a exdirector de finanzas en Hidalgo

9 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Hidalgo.-El día de ayer fue detenido por agentes de la Coordinación de Investigación, el exdirector de finanzas Carlos Becerril Vargas , por su presunta responsabilidad en desvíos millonarios detectados en esta dependencia.

Becerril Vargas fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, y trascendió que en unas horas se llevará a cabo su primera audiencia, como parte de las investigaciones que se siguen por el desvío de más de 600 millones de pesos detectado en Radio y Televisión de Hidalgo.

Cabe mencionar que también fue liberada una orden de aprehensión en contra de Sergio Islas Olvera, ex titular de Radio y Televisión, y quien fue inhabilitado por seis años, luego de que el Sistema de Administración Tributaria detectó desvíos por más de 100 millones de pesos, a través de operaciones poco claras, como facturaciones sospechosas a diversas dependencias, principalmente del gobierno federal.

Comparte la nota

Publica un comentario