IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Imagen tomada de la transmisión en vivo, del momento en que se llevan detenido al exdiputado.

Detienen y esposan a Arne Aus den Ruthen (video)

15 de febrero, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Arne Aus den Ruthen Haag fue detenido y esposado en Guadalajara por retirar conos para apartar lugares de estacionamiento.

Tras el hecho, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara dijo en un comunicado que arrestó a una persona, sin decir a quién, porque “sin previo aviso retiró varios conos de propiedad privada y causó daños en sus instalaciones eléctricas”.

Miembros  del Poder Antigandalla Guadalajara, y Aus den Ruthen retiraron los conos que apartaban lugar frente al restaurante de carnes en su jugo de la esquina de Garibaldi y José Clemente Orozco.

Acto seguido, trabajadores del negocio hablaron por teléfono con alguien que se identifica como Alonso Ulloa, de la Fiscalía del Estado, y le piden que se identifique, mientras que el exdiputado acusa que el negocio invadía espacio público para usarlo como estacionamiento, y que además estaba afectando palmeras de las banquetas.

Aus den acudió posteriormente al juzgado municipal ubicado en Calzada Independencia, en donde denunció que el juez municipal no recibió los conos retirados del negocio.

Más tarde cuando está en una taquería y se sienta a comer, los elementos de seguridad llegan y se lo llevan esposado.

Comparte la nota

Publica un comentario