IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Un abusador de menores recibe por parte de la PGR auto de formal prisión por diversos delitos.

“La Familia” o “Los Templarios”, detrás de caso Pungarabato

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Detrás del asesinato del alcalde de Pungarabato, podría estar “La Familia” o “Los Caballeros Templarios”,  revelaron a Milenio funcionarios federales que siguen de cerca la investigación, lo cual coincide con lo que ha dado a conocer la PGR de que en esa región tienen presencia ambos grupos criminales.

El alcalde Ambrosio Soto Duarte ya había denunciado que el crimen organizado lo tenía amenazado y que le pedía una cuota de 3 millones de pesos.

El pasado 6 de enero declaró que las amenazas eran porque el se negaba a dar el dinero y a designar al secretario de Obras Públicas que le pedía la delincuencia organizada.

El senador Barbosa recibió al alcalde, quien le pidió su intervención para que le brindarán respaldo; a las causas de las amenazas agregó que la delincuencia le pedía no poner trabas  para comerciar con carne robada y sembrar de amapola.

La noche del pasado sábado, el presidente municipal de Pungarabato fue asesinado en “Las Curvas del Cajón”, entre San Lucas y Riva Palacios, Michoacán; iba con dirección a Ciudad Altamirano.

Comparte la nota

Publica un comentario