IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. El funcionario les reiteró que es voluntad y convicción de esta Administración Federal encontrar junto con ellos y las autoridades de la entidad.

Dialoga Gobernación con 60 alcaldes de Veracruz

7 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El subsecretario de Gobierno de la Segob, René Juárez Cisneros, dialogó con 60 alcaldes de Veracruz sobre la problemática que enfrentan por la falta de recursos presupuestales en la entidad.En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que dicha reunión se dio por instrucciones del titular de esta dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el encuentro, Juárez Cisneros dijo a los presidentes municipales que el gobierno de la República ha atendido y cumplido puntualmente con la administración estatal en los rubros que le competen.

Asimismo, el funcionario les reiteró que es voluntad y convicción de esta Administración Federal encontrar junto con ellos y las autoridades de la entidad una ruta de solución a los conflictos que actualmente enfrentan.

Señaló que los problemas que afrontan en sus comunidades son de carácter institucional y no de personas, por lo que esta dependencia contribuirá y coadyuvará en la búsqueda de soluciones en favor de los veracruzanos, lo cual se hará a través del diálogo como instrumento para la salida a este conflicto.

René Juárez enfatizó a los presidentes municipales que este gobierno escucha y dialoga con todas las voces y expresiones sin importar filiación partidista alguna.

En ese sentido, planteó la posibilidad de atender en esta secretaría lo que a ella le corresponde conforme a sus facultades y canalizar con otras dependencias los temas que se encuentren en su marco de actuación.

En la reunión, los alcaldes entregaron un documento al funcionario en el que solicitan la intervención de la Segob para que puedan recibir recursos y atender sus agendas locales.

Comparte la nota

Publica un comentario