IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Red Política. Lorena Martínez, deja de ser titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Dicen adiós a Lorena Martínez de la Profeco

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría Federal del Consumidor impuso en este año sanciones por mil 130 millones de pesos a proveedores y prestadores de servicios que incumplieron con la ley de protección a los consumidores.

En el rubro de verificación de combustibles la Profeco impuso multas por más de 296 millones de pesos inmovilizó 5 mil 48 instrumentos luego de realizar 4 mil 22 visitas de verificación y vigilancia de gasolinerías y estaciones de gas LP.

Las mayores irregularidades en el sector de telecomunicaciones se registraron en telefonía celular, televisión de paga, telefonía fija y fallas en Internet.

La Subprocuraduría de Servicios recibió en el año 144,278 quejas de las cuales se logró conciliar 115 mil 059 es decir el 80% del total. Gracias a lo cual se recuperaron 586 millones de pesos en favor de los consumidores.
Sale procuradora

A partir del 31 de diciembre de 2015 se hizo efectiva la renuncia de la titular de la Profeco, Lorena Martínez, en su lugar como encargado de despacho se asignó a Rafael Ochoa.

Martínez anuncio hace unas semanas que se retiraría de la Procuraduría para contender a la candidatura del gobierno de Aguascalientes.

Comparte la nota

Publica un comentario