IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo El Universal. A la diputada Sánchez se le ha vinculado con "El Chapo".

Diputada vinculada a “El Chapo” renuncia

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La diputada Lucero Guadalupe Sánchez López renunció a la fracción parlamentaria del PAN del Congreso de Sinaloa, debido al “show televisivo” que el gobierno federal ha manejado en cuanto a su probable relación con el Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

“Por medio de la presente manifiesto que de manera voluntaria he decidido a partir de este día desincorporarme de la fracción del Grupo Parlamentario del PAN de este Congreso del Estado de Sinaloa”, expresó en la carta en poder de EL UNIVERSAL.

Mediante la masiva, Sánchez López externó al coordinador panista, Guadalupe Carrizoza Chaidez, su desincorporación a la bancada, ante los últimos acontecimientos que de “manera tendenciosa y falsa el gobierno federal ha buscado a toda costa mediatizar con escándalo cual show televisivo, dando a entender que mi actuar ha sido fuera de la legalidad”, destacó.

La carta con fecha de este martes, refiere que la legisladora local ha reiterado en diversas ocasiones estar a disposición de las autoridades para aclara cualquier “infundio”, a fin de que la ley no “tenga tintes políticos”.

Asimismo, Lucero Sánchez resalta que su decisión busca evitar un “conflicto interno en el Partido Acción Nacional”, toda vez, que la supuesta relación con el líder del Cártel de Sinaloa, ha generado diversas opiniones entre los militantes del albiazul.

Comparte la nota

Publica un comentario