IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados.

Diputados guardan silencio por turistas muertos en Egipto

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de las y los ciudadanos mexicanos que perdieron la vida en Egipto, el pasado domingo 13 de septiembre, además de condenar y lamentar los hechos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, invitó a los legisladores a honrar la memoria de los connacionales e informó que la Mesa Directiva está a la espera de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el que se destaca que este hecho es “imperdonable si se tratase de un error y repudiable en cualquier caso”.

En este sentido, la diputada Soralla Bañuelos de Nueva Alianza, destacó que los integrantes del recinto legislativo se solidarizan con las familias de las víctimas, toda vez un viaje de diversión vistió de luto a familias mexicanas por la “incomprensible” agresión que perpetraron contra de ellos fuerzas de seguridad de aquella nación.

“Exigimos una investigación expedita, exhaustiva y a fondo, para que sin ningún tipo de dilación, se dé una explicación objetiva que esclarezca los hechos y establezca las responsabilidades que se deriven”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario