IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Disfrutan familias de segundo día del Festival del Globo en Guanajuato.

Disfrutan del segundo día del Festival del Globo en León

19 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

León, Guanajuato.– Miles de personas se congregan en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, para seguir disfrutando de las actividades del segundo día del Festival Internacional del Globo (FIG) 2016.

Pese a que las condiciones climatológicas impidieron el despegue de los 200 globos aerostáticos, los visitantes disfrutan de la gastronomía, la música y el ambiente familiar que aquí se vive.

A partir de las 4:00 horas de este sábado empezaron a ingresar los primeros espectadores, quienes viajan de diversas ciudades del país y del mundo para presenciar uno de los eventos más importantes a nivel internacional.

Con gorros, chamarras, cobijas, bufandas y guantes para resistir el intenso frío que persiste en el aeródromo del Parque Metropolitano, familias completas llegaron a este lugar para disfrutar de este evento que concluirá el próximo lunes.

Guadalupe Pérez, originaria de Uruapan, Michoacán, arribó esta madrugada y pese al fuerte viento que sopla y las bajas temperaturas, ella y su hermana viajaron por primera vez para conocer esta festividad.

Bien abrigados, Guadalupe Durán y 10 integrantes de su familia también asistieron al festival, el cual no pudieron disfrutar en su totalidad por la condiciones del clima.

A las 19:00 horas de hoy, los asistentes podrán disfrutar de la Noche Mágica que iluminará el cielo de León, Guanajuato, y a las 20:30 horas de la música electrónica de la cantante rumana Inna.

Este viernes, el sabor cubano de Jesús Aguaje Ramos y su orquesta Buena Vista Social Club invadió la primera Noche Mágica del Festival Internacional del Globo (FIG) y puso a bailar a todos los asistentes.

La agrupación deleitó al público con temas llenos de ritmo como: “Chan chan”, “Sandunguera”, “Candela”, “Lágrimas negras”, “Que no me toquen la puerta”, entre otros clásicos que fueron bien recibidos por el público.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta presentación que tuvo como invitado especial al cantante cubano Pedrito Calvo cargada de ritmo en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato.

Previo a este baile, se llevó a cabo un espectáculo de luz en el marco de la Noche Mágica que reunió a cientos de familias, que disfrutaron y quedaron sorprendidos.

Comparte la nota

Publica un comentario