IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Facebook. "Señor Trump, usted no es bienvenido a México, 130 millones de mexicanos nos sentimos ofendidos por su presencia en el país, expresó el expresidente de México.

Donald Trump “chamaqueó” a EPN, señala Fox (Video)

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

El expresidente de México, Vicente Fox, aseguró que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, “chamaqueó” al titular Poder Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Radio Fórmula esta mañana enfatizó en que es necesario dejarle en claro a Trump que “México no está para jugar con Estados Unidos, pues no somos el traspatio sino, “un país con honor, con dignidad y una potencia económicamente hablando”.

Indicó que sería increíble que  Trump pudiera llegar a la presidencia; así como también es difícil creer que éste tuviera tantos seguidores.

En ese mismo sentido, en un video publicado en Facebook, Foz expresó: “Señor Trump, usted no es bienvenido a México, 130 millones de mexicanos nos sentimos ofendidos por su presencia en el país. Nos está utilizando como pueblo, está utilizando al presidente Peña como líder capaz del diálogo”.

Además manifestó que su visita es una farsa, pues ha dicho “que nos respeta como nación, cuando ha demostrado lo contrario a lo largo de 14 meses”.

También señaló que el republicano ha denigrado el trabajo de los mexicanos, con un discurso de odio y miedo, “que no es digno de esta época ni de Estados Unidos”.

Comparte la nota

Publica un comentario