IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Duarte ya fue formalmente expulsado del PRI.

Duarte demanda a Yunes por lavado de dinero

5 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presentó en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) una denuncia contra el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
“Acabo de presentar una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Las pruebas que entrego no son suposiciones, no señalo a gente honorable como prestanombres, estoy presentando pruebas de que las propiedades suman 400 millones de pesos”, declaró Duarte, quien dijo que son 26 inmuebles de Yunes Linares, tan sólo en la Ciudad de México y en Veracruz.
Afirmó que las pruebas que presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del gobernador electo están bien documentado y no se basa en “suposiciones”.
“No son suposiciones, son propiedades a nombre de él, de su esposo y sus hijos”, aseguró.
Luego de salir de la dependencia, el priista aseguró que Yunes “no tiene calidad moral, es como si lo dijera ‘El Chapo’ Guzmán, es un delincuente, es un gángster, un hampón”, ante las preguntas sobre las declaraciones hechas por Yunes de él, Duarte, terminará en la cárcel.
Además, el gobernador de Veracruz aseguró que presentó su declaración “3 de 3” completamente.

Comparte la nota

Publica un comentario