IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El empresario es acusado por lesiones y robo.

“Dueño del Ferrari no es sospechoso de la muerte de escolta”

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), indicó que el empresario Alberto Sentíes, quien fuera patrón del escolta fallecido en un hotel, luego de que golpeó a un automovilista en Viaducto Tlalpan, no se encuentra como sospechoso de dicha muerte.

“Hasta ahorita no tengo algún sospechoso como causa externa que haya dado lugar a la muerte de este individuo, por lo que no lo puedo considerar como sospechoso”, dijo el funcionario en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El procurador mexiquense explicó que en las próximas 48 horas se sabrán las causas patológicas que le provocaron el infarto al miocardio al hombre de 38 años, quien fue encontrado sin vida en el Hotel Atizapán, el 18 de marzo.

Según los peritajes efectuados por la corporación del Estado de México, el cadáver dio negativo a la prueba de alcoholemia, así como a la de antidopaje.

Gómez Sánchez dijo que de acuerdo a la investigación, se corroboró que el cuerpo del escolta no fue movido después de su muerte.

Las indagatorias de la procuraduría mexiquense establecen que Sergio González no forcejeó o peleó con alguien durante su estancia en el cuarto de la habitación donde fue hallado su cadáver.

Afirmó que las pruebas gástricas han demostrado que no se encontraron sustancias tóxicas en su cuerpo, así como en los análisis de la sábana y el colchón donde estaba.

El procurador comentó que las pruebas obtenidas han demostrado que Sergio González presentaba un alto grado de estrés. “Lo que sí puedo comentarles es que en el estómago encontramos dentro de la necropsia una situación de hemorragia profunda. Esto es, bajo una verdadera situación de estrés”, expuso.

Comparte la nota

Publica un comentario