IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso presentaba un disparo en la cara.

Ejecutan a policía tras ser asaltado a bordo de su patrulla

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un policía municipal murió en el interior de su patrulla, luego de que fue asaltado por dos sujetos en motocicleta en la colonia Plan de Ayala, confirmaron fuentes oficiales. Este es el segundo policía municipal que fallece en esta zona en una semana.

La noche del 24 de abril, el oficial identificado como Victoriano Osornio Paulín de 56 años, recibió al menos un impacto de bala en el rostro cuando estaba a bordo de la patrulla 3096.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lo sorprendieron y lo despojaron de su arma de fuego, misma con la que presuntamente le disparan para luego huir.

Al lugar llegó personal de la fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para localizar a los agresores.

Osornio Paulín tenía 23 años de servicio como policía de Naucalpan, luego de que ingresó a la corporación en 1993. El oficial quien dejó cinco hijos huérfanos, estaba casado con una compañera de trabajo.

El gobierno municipal rendirá un homenaje póstumo al policía, además de que los gastos funerarios serán cubiertos por la Dirección General de Seguridad Pública, dijeron fuentes locales.

Ladrones motorizados, automovilistas y dirigentes vecinales , captaron y difundieron fotos y videos de sujetos que interceptaron conductores en Lomas Verdes y la zona de Echegaray, para asaltarlos.

“Estos tipos asaltaron y lesionaron con un balazo a mi esposo”, fue el relato de una mujer. En otro caso, una cámara de seguridad ubicada en Echegaray captó el momento en que una chica fue arrastrada al piso por un sujeto en moto que intento arrebatarle su bolso al subir a su auto.

Por estas agresiones policías estatales y municipales incrementaron operativos de revisión de documentos de motociclistas, autoridades locales implementan retenes en una acción llamada moto segura, en cuatro puntos itinerantes de Naucalpan.

Mientras que elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana, también se enfocaron a la revisión de motociclistas, para detectar a posibles ladrones y homicidas.

Comparte la nota

Publica un comentario