IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal.Tanto el abogado como Emma Coronel, pareja de Guzmán Loera, han denunciado supuestos malos tratos hacia el narcotraficante.

“El Chapo” consigue amparo para regresar a El Altiplano

17 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los representantes legales de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán aseguraron que su cliente regresará a la prisión del Altiplano en el Estado de México “en las próximas horas”.

Andrés Granados Flores, representante de Guzmán dijo que este amparo se había interpuesto “hace meses” con la intención de regresar a su cliente a la prisión del Altiplano y que fue a penas hoy cuando un juez decidió aprobar el amparo.

“Es por lo que habíamos estado luchando, para que procediera este amparo. Hoy el juzgado 6 de Distrito en Chihuahua resolvió el amparo por lo que Guzmán irá de regreso al Altiplano esta misma noche, estoy 99% seguro”, explicó el litigante.

El juzgado número 6 de Distrito en el Estado de Chihuahua dictaminó como procedente el amparo interpuesto por Guzmán mediante sus abogados para devolverlo de Ciudad Juárez, donde se encuentra desde mayo pasado, a la prisión en el Estado de México donde fue recluido inicialmente tras su arresto.

“Se sugiere el egreso-traslado de la persona privada de la libertad materia de la presente a otro centro federal por las razones expuestas por lo que instruye el área jurídica para que realize el oficio dirigido al Sr. Comisionado del órgano administrativo desconcentrado prevención y readaptación social”, se lee en el amparo interpuesto por el representante legal de Guzmán, Andrés Granados Flores.

Comparte la nota

Publica un comentario