IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. De acuerdo con el abogado, José Refugio Rodríguez, defensor del recapturado narcotraficante, su defensa la constituyen aproximadamente 10 defensores que él coordina.

“El Chapo” testificaría a favor de Kate del Castillo

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

De acuerdo, con José Refugio Rodríguez, abogado defensor de Guzmán Loera, al comentarle a su cliente, en una plática muy breve, lo que estaba pasando en torno a Kate del Castillo, el Chapo, inmediatamente refirió que él no tendría empacho en declarar a favor de la actriz para deslindarla de cualquier vínculo financiero con él.

“Yo no tengo problema para que tenga alguna persecución legal, ella sí se entrevistó conmigo, platicamos de la película pero es una mentira que haya recibido un solo peso de mi parte. Yo Jamás le di un solo peso”, fueron las expresiones del Chapo en torno Kate del Castillo, según su propio abogado.

Y es que José Refugio Rodríguez, confirmó que Kate del Castillo, sí se entrevistó con su cliente, pero sólo para hablar del proyecto de la película autobiográfica del narcotraficante y rechazó que ella haya recibido dinero alguno por esto.

El abogado, dijo que cuando se inició el proyecto de la película autobiográfica del Chapo, la idea era que Kate del Castillo, tuviera el papel protagónico de la cinta, pero se tuvo contacto con unos cineastas argentinos, quienes determinaron que no daba el perfil y entonces esto cambió la situación y lo que decidió Guzmán Loera, fue que dada la experiencia que ella tiene en el medio cinematográfico, fuera la encargada de representarlo ante los cineastas en todo el proyecto.

Era un proyecto, dijo, donde El Chapo, únicamente iba a autorizar que se hiciera su autobiografía y la difusión de su vida en la pantalla grande, donde inclusive había otros proyectos similares, pero sin que aportara dinero para ello, porque la película se iba a financiar, una vez que la película tuviera la autorización expresa de Guzmán cediendo los derechos, para que los cineastas gestionarán ante Hollywood y otras instancias el financiamiento para la realización de la misma.

De acuerdo con el abogado, José Refugio Rodríguez, defensor del recapturado narcotraficante, su defensa la constituyen aproximadamente 10 defensores que él coordina.

Con información de Noticias MVS.

Comparte la nota

Publica un comentario