IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El jefe de Gobierno señaló que la determinación que tome la Corte será un parte aguas.

El DF, listo para uso médico de marihuana: Mancera

27 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la Ciudad de México está lista para implementar el uso médico de la mariguana.
“Yo insisto, en la parte médica no tendríamos ningún obstáculo para que se pudiera implementar y para que se pudiera trabajar”, declaró.
Miguel Ángel Mancera dijo que incluso se cuenta ya con un esquema para que “pudiera operar desde la capital, en la parte médica”.
Mañana miércoles, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debatirá un amparo solicitado por la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante para la producción y autoconsumo de la hierba.
Ante ello, el jefe de Gobierno señaló que la determinación que tome la Corte será un parte aguas, por lo que será necesario retomar el debate desde la Cámara de Diputados.
“Si la Corte otorga el amparo es indispensable -porque se declararía inconstitucional algún articulado de la Ley del Salud- que se proceda al debate, es decir, me parece que la determinación de la Corte puede ser mañana un motor, un generador para que se vuelva a abrir el debate sobre el tema de la mariguana”, enfatizó.

Comparte la nota

Publica un comentario