IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El Papa Francisco visitará cuatro entidades del país durante su gira a México.

El Papa no irá al Senado ni a la Cámara de Diputados

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Durante su visita a la República Mexicana, el Papa Francisco I no irá al Senado ni a la Cámara de Diputados y será en Palacio Nacional donde saludará a las autoridades del país.

El cardenal Suárez Inda compartió que el jerarca católico no quiere que se vuelva costumbre ese tipo de visitas, como lo hizo en Estados Unidos.

El cardenal reiteró que el sumo pontífice visitaría 4 entidades a saber: el Distrito Federal, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Según lo contemplado,  en la Ciudad de México estaría del 12 al 14 de febrero del 2016, el lunes 15 arribaría a Chiapas, el martes 16 en Michoacán y miércoles 17 en Chihuahua.

En la ciudad de México se espera que tenga un acercamiento ciudadano en el Auditorio Nacional con académicos, artistas y  comunicadores, así como una visita al Hospital Infantil y probablemente efectúe una misa en Ecatepec.

El lunes 15 de febrero de año próximo visitará Tixtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, municipios pertenecientes a Chiapas donde se prevé un encuentro con integrantes de las etnias indígenas de la zona.

El martes 16 de febrero estará en Morelia, Michoacán y el miércoles 17 visitará la cárcel de Ciudad Juárez, Chihuahua, para luego retornar al Vaticano.

Comparte la nota

Publica un comentario