IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. César Raúl Ojeda Zubieta

Elecciones en Tabasco, en completa calma: Ojeda Zubieta

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tabasco-  El secretario de gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, mencionó que hasta las 12:30 horas de este domingo, la jornada electoral de Centro, en Tabasco, se está desarrollando en completa calma, afirmando que hay todas las garantías para que los ciudadanos salgan a votar.

Entrevistado al acudir a emitir su voto, acompañado de su esposa y nietos, Ojeda Zubieta afirmó que, “el gobierno del estado es ajeno a este proceso electoral y solamente está brindando las garantías para que la seguridad durante toda la jornada esté presente, descartando las acusaciones hechas por el PRI y Morena de que existe una intervención de la administración estatal en esta contienda”.

Dijo que hay completa coordinación con las autoridades federales como es la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para atender las denuncias y quejas que se presenten, dependencia que ha desplegado vigilancia por tierra y aire.

Asimismo, el encargado de la política interna del estado, confirmó que tiene el reporte de que las castillas han sido instaladas en un 100%, es decir los 792 centros de recepción de votos ya están funcionando.

Comparte la nota

Publica un comentario