IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:;Internet. bebederos Publicos.

Emiten convocatoria pública para instalación de bebederos

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) emitió la Convocatoria Pública Nacional LO-INIFED-SB-003-2016 para la Instalación y Mantenimiento de un Sistema de Bebederos con Flujo Continuo de Agua Potable en Escuelas del Sistema Educativo Nacional.

 

En dicha convocatoria, correspondiente a la Región 3, la cual estará disponible del 15 al 28 de abril de 2016, se establecen los términos, condiciones y requisitos a los que deberán sujetarse las personas físicas o morales de nacionalidad mexicana que decidan participar.

 

Con estas acciones, el Inifed llevará a cabo la instalación de sistemas de bebederos suficientes y con suministro continuo de agua potable en más de dos mil 141 planteles de la Región 3.

 

Este proceso de contratación se suma al ya realizado hace unos meses para la Región 1, en donde se instalarán 808 sistemas de bebederos, y hace un mes el correspondiente a la Región 2, que beneficiará a más de 800 planteles, todo de acuerdo con un comunicado de la SEP.

 

La Secretaría de Educación Pública afirmó que se trabaja de manera coordinada con el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, a fin de realizar mejores prácticas; enriquecer conocimientos, y aplicar las tecnologías disponibles al servicio de la comunidad educativa.

 

Las siguientes fechas importantes al respecto incluyen el 21 de abril, cuando se dará una Junta de aclaraciones en la Sala de Licitaciones del Inifed, en Vito Alessio Robles No. 380 Col. Florida, y el 03 de mayo, la presentación y apertura de propuestas, en el mismo sitio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario