IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Coronel reiteró que cada día la salud de su Guzmán se está deteriorando por las condiciones en las que ha vivido en los últimos meses en “El Altiplano”.

Emma Coronel pide que se muestren imágenes de “El Chapo”

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Emma Coronel, pareja de Joaquín Guzmán Loera, pidió al gobierno federal que haga públicas imágenes de su esposo y así comprobar cómo luce por su estado de salud.

En entrevista radiofónica, en el espacio de Ciro Gómez Leyva, Coronel reiteró que cada día la salud de su Guzmán se está deteriorando por las condiciones en las que ha vivido en los últimos meses en “El Altiplano”.

Sobre las versiones, en el sentido de que la familia ha emprendido una campaña mediática para que las autoridades mejoren las condiciones del capo durante estancia en el penal de máxima seguridad, la joven señaló:

“A mí no me interesa ninguna campaña, es cierto que está enfermo, es cierto que se está afectando su salud. Creo que el gobierno se puede dar cuenta de que está enfermo, si ellos muestran los videos donde supuestamente se ve bien, yo voy a ofrecer una disculpa”.

Explicó que Guzmán no se puede dormir temprano porque antes de las 11 de la noche “todo mundo está viendo la televisión”.

Comparte la nota

Publica un comentario