IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:Notimundo. El hecho se dio a conocer en las redes sociales.

Indagan “baño” de empleado en ollas de cocina del IMSS

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un video, difundido en Youtube, en el que se observa a un trabajador del Hospital de Traumatología del IMSS en Puebla “bañándose” en las ollas en las que se preparan los alimentos para los pacientes, ha causado indignación; y el IMSS ya abrió una investigación del tema.

La acción fue aplaudida por los demás empleados, quienes reían ante la ocurrencia de su compañero; uno de ellos, incluso le ayudaba, vertiendo agua sobre el protagonista del video.

Ante este suceso el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que inició un procedimiento laboral contra empleados involucrados con un video, en donde se observa a una personas que se “bañan” dentro de una olla, y diversas personas que aplauden el hecho.

El IMSS calificó estos hechos como reprobables e indicó que el procedimiento busca deslindar las responsabilidades que correspondan dentro del Hospital de Traumatología de Puebla.

Los sujetos fueron captados en un video que circuló en redes sociales.

“El comportamiento mostrado en el video por los trabajadores no reflejan los valores, ni el compromiso del Instituto ni la mayoría de sus trabajadores con sus derechohabientes”, expresó la institución.

El IMSS, además, reitera su compromiso con su derechohabiencia para continuar brindando sus servicios con calidad y calidez.

Aquí el vídeo:

 

Comparte la nota

Publica un comentario