IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter. Gerente de Coppel desaloja a indigentes a manguerazos.

Empleados de Coppel mojan a indigentes por mala imagen

21 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una serie de fotografías han causado indignación en redes sociales al mostrar la manera en que empleados de una sucursal de Coppel supuestamente rocían con agua a una mujer indigente para que no dé mal aspecto a la entrada de la tienda departamental.

Los hechos habrían sucedido este domingo en la sucursal “Coppel Mololoa” ubicada en la calle de Guadalupe Victoria, en el centro de Tepic. En las fotografías puede verse a un par de personas sentadas en la escalinata de la tienda, y a tres empleado cerca de ellos; uno de ellos, con una manguera en la mano, moja a la mujer, al parecer para que se aleje del lugar.

Luego de que se las fotografías se hicieran virales, el asunto llegó hasta el gobernador de la entidad, Roberto Sandoval, quien publicó en Facebook un mensaje donde condena los hechos y promete una investigación por parte del Instituto para la Mujer Nayarita (Inmunay).

“Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables. Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa. No permitiremos discriminación ni abusos hacia la mujer”, se lee en la cuenta de Sandoval Castañeda.

Con información de SDP Noticias.

Comparte la nota

Publica un comentario