IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El operativo tiene como finalidad establecer un dispositivo de seguridad.

En calma, elecciones extraordinarias en comunidades mixe de Oaxaca

27 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hasta el momento se desarrollan en calma y sin incidentes las elecciones locales en 10 comunidades que realizan sus votaciones por mano alzada, 14 por voto secreto y uno por pizarrón.

En un comunicado, el gobierno estatal dio a conocer que elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) salieron de diversas comunidades para realizar acciones de vigilancia en al menos 25 comunidades del bajo mixe, para hacer prevalecer la paz y la tranquilidad en la zona durante los comicios.

Mientras, elementos de la implementaron un operativo para el resguardo de la jornada electoral extraordinaria que viven los pobladores de la comunidad de San Juan Cotzocón, Mixe, a fin de brindar seguridad y paz a dichos comicios.

El operativo tiene como finalidad establecer un dispositivo de seguridad y la realización de patrullajes de vigilancia y seguridad, a fin de garantizar la paz, la tranquilidad y el orden público antes, durante y al finalizar de las elecciones a presidente municipal, en donde se instalaron cuatro casillas para la emisión del sufragio.

Comparte la nota

Publica un comentario