IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de una fosa clandestina con cuatro cadáveres.

Encuentran 4 cuerpos en fosa clandestina de Jojutla

19 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Morelos. La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de una fosa clandestina con cuatro cadáveres en el campo La Gaytana, perteneciente a la comunidad de Tlaltenchi, municipio de Jojutla, al sur de Morelos.

La Fiscalía informó que integrarían las carpetas de investigación, pero adelantó que las inhumaciones irregulares podrían ser autoría de grupos delictivos.
Los últimos tres días resultaron violentos en el estado con la suma de 10 personas asesinadas por disparos de arma de fuego. Entre las víctimas se cuenta una mujer y un policía vial del municipio de Temixco, acribillado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

El reporte oficial informó que una mujer fue asesinada dentro de una tienda de abarrotes sobre la carretera federal México-Acapulco, en San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac, a un costado del módulo de la policía Morelos.

Los informes preliminares apuntan a que dos personas ingresaron al local y le dispararon, dejándola sin vida.
En otro hecho ocurrido la noche del jueves en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec se registró un ataque a balazos con un saldo de 4 hombres muertos.
La Fiscalía General del Estado informó que fue un ataque directo contra dos clientes que estaban al interior del bar “Chikis, Tacos & Beer”, por dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al lugar y dispararon en contra de dos hombres, que perdieron la vida en el lugar. Uno de ellos fue identificado por un familiar como Luis Hilario “N” de 33 años de edad. Otra de las víctimas fue identificada como Santos “N” de 41 años de edad.

Posterior al ataque un cliente del bar dio alcance a los agresores y disparó contra los primeros agresores privándolos de la vida en vía pública, uno de ellos quedó en la calle 21 de Marzo, donde se aseguró un arma calibre .9 milímetros, y el otro cuerpo quedó sobre la calle 14 de Febrero. Otro hombre resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención médica.
Previo al multihomicidio en Jiutepec, hubo otros tres asesinatos. El primero se registró las primeras horas del martes cuando el joven de 18 años de edad, Rogelio Quirino Aguirre, de profesión albañil, fue baleado frente a una estación de autobuses en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán, sin que se conozcan las causas de la agresión.

Otro hombre, Gaudencio “N” de 44 años, también de oficio albañil, fue baleado por unos sujetos mientras trabaja en la elaboración de una rampa en la colonia Ampliación Narciso Mendoza de Cuautla.
En la zona metropolitana, en el poblado de Alpuyeca de Temixco, el policía vial Juan Daniel Villegas Olivares fue asesinado por un par de sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta.
El martes fue localizado el cuerpo sin vida del taxista Juan “N”, de 56 años, en el poblado de Tlatenchi en el municipio sureño de Jojutla. El hombre fue hallado en su unidad de transporte con severas lesiones en la cabeza.
Por la noche, Álvaro Valentín Ramírez, de 37 años de edad, fue acribillado por varios sujetos quienes lo perseguían en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec. El hombre recibió varios impactos de bala.
En ninguno de los 10 crímenes se reportaron personas detenidas o se han dado a conocer las causas de sus asesinatos.

Comparte la nota

Publica un comentario