IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. El presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado de la República la notificación de Enrique Martínez y Martínez, ex secretario de Agricultura, como embajador de México en Cuba.

Enrique Martínez es nombrado embajador en Cuba

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado la notificación de siete nombramientos de embajadores y 15 cónsules, entre ellos destaca la designación del exsecretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, como representante en Cuba.
Como representante permanente de México ante la Unesco, Andrés Isaac Slomianski, fue nombrado por Enrique Peña Nieto.
Las designaciones a embajadas y consulados deberán ser ratificadas por el Senado para entrar en vigor.
El presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth (PAN) dio entrada a los nombramientos, que inicialmente no figuraban en el orden del día, y los turnó a comisiones para su dictamen. Los embajadores y cónsules deberán comparecer ante los legisladores y rendir protesta.
A la embajada en Austria va Alicia Guadalupe Buenrostro Massieu; a Polonia, Alejandro Negrín Muñoz; a Tailandia, Jaime Virgilio Nualart Sánchez; a Nueva Zelanda, José Gerardo Traslosheros Hernández; y a Trinidad y Tobago, Jesús Alberto López González.
Margarita Pérez Villaseñor va al consulado en Sao Paulo; Carlos Ignacio Gilart Cabrales, a Guangzhou, China; Francisco de la Torre Galindo, a Dallas; Francisco Javier Díaz de León, a Atlanta; Claudia Franco Hijuelos, a Phoenix; Emilio Rabasa Gamboa, a Boston; Marcos Augusto Bucio Mújica, a El Paso; Ricardo Santana Velázquez, a Nogales; Diego Antonio Gómez Pickering, a Nueva York.
Héctor Eduardo Velasco Monroy, al consulado en San Antonio; Ana Berenice Díaz Cevallos Parada, a Vancouver; Gemi José González López, a San Francisco; María de los Remedios Gómez Arnau, a Raleigh, en Carolina del Norte; Marcela Celorio Mancera, a San Diego, y Luis Alfonso de Alba a la representación permanente de la OEA.

Comparte la nota

Publica un comentario